En esta ocasión queremos compartir contigo la nueva liberación de Electronic Document Server 2014.06.15 donde se llevó a cabo la modificación e incorporación de la siguiente funcionalidad:
Procesamiento de archivos
Se corrigió el error que impedía el procesamiento de archivos de integración a partir del 15 de junio del presente.
Configuración del ícono y nombre de la aplicación
Se habilitó la funcionalidad para que el usuario pueda personalizar, si así lo prefiere, el ícono y el nombre que usa la aplicación; para ello deberá realizar los siguientes pasos estando ubicado en la carpeta donde se encuentra el ejecutable de la aplicación:
- Configuración del Ícono – bastará con copiar el archivo de la imagen (.ico) que se desea que aparezca.
- Nombre de la aplicación – para personalizar el nombre que identifica la aplicación es necesario crear un archivo de texto con el nombre de titutlo.txt, dentro de este deberá de adicionar en la primer línea el texto del título, por ejemplo, “EDS MULTIEMPRESA”, el cual aparecerá como nombre de la aplicación.
Una vez realizados los pasos anteriores, quedará configurado el ícono y el nombre de la aplicación, permitiendo con ello el poder diferenciar EDS, mediante la personalización, para quienes manejan más de una empresa en la misma computadora.
Descarga del archivo XML
Se mejoró la descarga del archivo XML, de aquellos comprobantes que no se obtuvo dicho archivo, para que se registre dentro de la base de datos como si se acabará de timbrar.
Modificación del formato de la factura
Se modificó el formato de la generación de la representación impresa de la factura, para permitir descripciones en los conceptos muy largas.
Archivos de integración
Se habilitó la funcionalidad que permite el tomar los datos para la generación de comprobantes directamente de la base de datos, es decir, de aquellos usuarios que insertan en la base de datos, mediante programación propia, los datos requeridos.
Optimización de tiempos
Se optimizaron los tiempos de respuesta al momento de procesar accesos recurrentes a la base de datos, así como el manejo de hilos para el procesamiento de diferentes procesos a la vez.
Layout complemento de nómina
Se llevó a cabo la actualización del archivo de Excel (complementos.xls) el cual contiene la definición de la estructura que deberá de cumplir el complemento de nómina, quedando actualizado el estatus de requerido u opcional de cada campo.
Actualización prioritaria
La actualización a esta versión es prioritaria para seguir gozando de todos los beneficios que la aplicación te ofrece.
Para un mayor detalle de los cambios, lo invitamos a revisar el historial de cambios.
DESCARGAR
Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del Chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.
Hasta la próxima.