Descargar CFDI es el programa especializado en la descarga y administración de los archivos XML de los comprobantes que emites o recibes, con este puedes descargas de forma masiva hasta 33,000 XML al día por RFC; en nuestro compromiso de ir mejorando su funcionalidad hemos realizado las siguientes mejoras en esta nueva versión (2021.02.18):
Descarga masiva
En lo que respecta a la descarga masiva de los archivos XML, se mejoró el proceso de descarga y consulta para que el sistema muestre un mensaje cuando el Servicio de Administración Tributaria (SAT) haya realizado cambios a sus servidores.
Conversión de XML a Excel
Para el caso del reporte que convierte la información de todos los datos contenidos en los archivos XML a Excel, se realizaron las siguientes mejoras:
Se adicionaron dos columnas al reporte:
- La primera es la correspondiente a la ubicación del archivo XML, es decir del directorio donde físicamente existe, donde podrás abrir la ubicación del archivo con solo dar doble clic sobre la ruta que se muestra.
- La segunda corresponde al nombre del archivo XML leído, donde de igual forma podrás dar doble clic sobre el nombre de este para que se muestre en pantalla para su consulta, esto por medio del visor de archivos XML y PDF con el que cuenta el sistema.
Dentro de este reporte, adicional se modificó el orden en que se muestran las columnas correspondientes al impuesto IEPS con tasa al 25%, para que estas quedaran igual a como se muestran las demás columnas de los impuestos.
Desglose de conceptos
En lo que corresponde al reporte de desglose de conceptos, de igual forma se adicionaron las dos columnas para indicar la ubicación del archivo XML y el poder visualizar el XML o la representación impresa (PDF).
A continuación, encontrarás la liga para que puedas descargar y usar la última versión del sistema:
Descargar versión gratuita
Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.
Hasta la próxima.