Como sabrás, las soluciones de Facturando se encuentran en constantes cambios, por lo que en está ocasión te presentamos las mejoras realizadas a nuestra solución especializada en la descarga masiva y administración de los archivos XML: Descargar CFDI.
A continuación, te describiremos los cambios más importantes realizados:
Descarga masiva de XML
Para el caso de la descarga masiva de los CFDIS, a partir de esta versión ya es posible realizar la descarga de documentos que fueron emitidos a partir de 2010.
Este cambio es importante para nuestros usuarios, ya que en algunos casos la autoridad, esto es, el SAT, les solicitaba los comprobantes emitidos a partir del año 2010.
Otro punto que queremos resaltar es que este cambio aplica para cualquier tipo de XML, no importa si es emitido o recibido ni la versión de este, ya que como recordarás, en aquella época se manejaba el CFDI 3.0
Convertir los XML a Excel
El módulo de convertir los XML a Excel es uno de los más usados por nuestros usuarios y en este caso hemos aprovechado para hacer 2 mejoras al mismo:
- Se agregó soporte para aquellos CFDIs que manejen hasta 4 impuestos locales en el XML.
- De igual forma, se agregó soporte al IVA del 0.16 contenido en los CFDI en su versión 3.2.
Estas dos mejoras, también aplican para el reporte “Desglose de impuestos”, que como recordarás sirve para obtener el detalle de los impuestos y sus tasas.
Análisis y conciliación de pagos
Con el módulo de análisis y conciliación de pagos, el usuario puede verificar si los comprobantes emitidos con método de pago PPD y los pagos realizas no contienen errores; en este módulo hemos realizado dos mejoras:
- Ahora es posible incluir dentro del análisis, los CFDIs que contengan como método de pago la clave PUE.
- Se agregó soporte a los casos cuando más de 2 recibos de pago afectan a un mismo documento, teniendo la misma fecha y hora de pago.
Versión Demo
Este es el cambio más importante de esta liberación y es que ahora todos los usuarios que deseen probar el programa podrán descargarlo y usarlo, con esto podrán conocer todas las características y beneficios de este, y así tener mayor certeza sobre lo que van a adquirir.
A continuación, describiremos las características de esta versión DEMO:
- Podrás usar, sin restricción alguna, todas las funciones y módulos que ofrece el programa.
- El tiempo en que podrás hacer uso del programa es de 15 días naturales.
- Solo podrás registrar una persona física o moral y con ella podrás probar todo el programa.
Una vez concluido el periodo de prueba, podrás contratar el uso del programa dando clic en el botón Comprar.
Para finalizar, te queremos invitar a descargar o actualizarte a esta nueva versión del programa y con esto tener acceso a las mejoras comentadas anteriormente.
Instalar Descargar CFDI
Si tienes alguna duda con respecto a esta publicación, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.
Hasta la próxima.