SAT: Ventana de mantenimiento

Derivado de la entrada en vigor, este 1ro de noviembre, del nuevo esquema de cancelación, queremos informarte que habrá una ventana de mantenimiento por parte del SAT, por lo que te pedimos lo tomes en cuenta, el cual se dará dentro del siguiente periodo:

Fecha de inicio

  • Día: miércoles 31 de octubre de 2018
  • Horario Ciudad de México: a partir de las 10:00 p.m.

Fecha de termino

  • Día: jueves 1ro de noviembre de 2018
  • Horario Ciudad de México: hasta las 04:30 a.m.

Duración

  • Seis horas y treinta minutos

Durante el tiempo que dure la ventana de mantenimiento, y para no ver afectados tus procesos, se recomienda no hacer uso de los siguientes servicios:

  • Cancelación de CFDI
  • Recepción y cancelación de CFDI de nómina

Sin embargo, el servicio de timbrado solo se verá afectado en el atraso al verse reflejados los comprobantes en el SAT, situación que se regularizará una vez pasada la ventana de mantenimiento.

Si tienes alguna duda con respecto a esta publicación, te invitamos a que nos contactes por medio del foro que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.