Estimado Usuario:
Queremos informarte acerca de como se estará prestando el servicio de atención a clientes para el periodo comprendido del 21 de diciembre de 2018 al 11 de enero de 2019, correspondiente al periodo vacacional de invierno, quedando de la siguiente manera:
- Fecha: 21-Dic-2018 a 11-Ene-2019
- Descripción del servicio: Se dará servicio de atención al cliente, de soporte técnico básico, solo por el chat que esta en nuestro sitio web.
En lo que respecta a:
- Asignación de timbres
- Generación de licencias
- Y otras …
Éstas tomarán más tiempo de lo normal (24 horas), por lo que te pedimos tomar en cuenta dicha situación para evitar cualquier inconveniente.
Adicional a esto, queremos informate que durante algunos días no se estará laborando, por lo que no se prestará ningún servicio:
- 24 y 25 de Diciembre de 2018
- 31 de Diciembre de 2018 y 1 de Enero de 2019
NOTA IMPORTANTE
- Durante el periodo anteriormente mencionado, nuestro personal de desarrollo no estará disponible, por lo que cualquier modificación a los productos será realizada después del 10 de enero de 2019.
Si tienes alguna duda con respecto a esta publicación, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.
Hasta la próxima.